La reacción de Chayanne al enterarse que es el ‘papá de todos’

La reacción de Chayanne al enterarse que es el ‘papá de todos’

La música de Chayanne ha pasado por varias generaciones ya pesar de los años, su música sigue vigente y promete estarlo durante muchos años más. El cantante tomó por sorpresa a todos y finalmente se refirió a su apodo 'papá de todos'.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Considerado como uno de los artistas más destacados debido a su aporte a la música desde hace muchos años atrás, Chayanne se convirtió en la máxima figura durante varias generaciones. Debido a la vigencia que ha demostrado tener a pesar del surgimiento de nuevos artistas es porque sus miles de fans lo han catalogado como el 'papá de todos' y el puertorriqueño no es indiferente a este apodo.  

“Yo siempre pido la dirección para mandar (el dinero) que debo enviar mensualmente”, dijo Chayanne sobre ser considerado como el 'papá de todos'. Además, el cantante de 54 años también se refirió al video viral donde un joven llevó a su mamá a vacunarse mintiéndoles que se trataría de un concierto del puertorriqueño.  

“De esas cosas que me usan, me siento utilizado, pero es un amor muy grande y no importa la edad. Tantos años en la carrera y estar vigente, tener la energía, las ganas de hacerlo es una bendición y estoy súper agradecido por ese apoyo”, agregó. 

Es importante recordar que a Chayanne sus miles de fans también lo saludan por el Día del Padre en las redes sociales. Esta historia comenzó como un chiste, pero terminó convirtiéndose en un hábito para sus seguidores.  

¿Por qué Chayanne se llama así?    

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios