Noticias

¿Chayanne se hizo retoque en el rostro? Un cambio en su imagen lo delataría

2022-09-14 12:56:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Chayanne se hizo retoque en el rostro? Un cambio en su imagen lo delataría
Chayanne se habría hecho retoque estético. (Fuente: Facebook.com/CHAYANNE)

Si bien es cierto que Chayanne se ha mostrado un poco inactivo de la música, en redes sociales ha sido todo lo contrario. El recordado puertorriqueño ha tratado de mantener el contacto con sus fans virtualmente y es por tal motivo que su público ha sido testigo de algunos cambios en su apariencia. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A sus 54 años, Chayanne se ha convertido en uno de los máximos referentes de la música latina. Con temas como ‘Torero’, ‘Dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’ y más, el puertorriqueño se ha ganado el corazón de todo el mundo. Pero en los últimos días su apariencia ha causado intriga en sus miles de fans y es que han notad un cambio en su rostro que los ha dejado boquiabiertos. 

CONOCE LA LUJOSA MANSIÓN DE CHAYANNE Y SU FAMILIA EN ESTADOS UNIDOS 

De acuerdo con sus seguidores, que están pendiente de cada anuncio que haga Chayanne en sus redes sociales, en uno de los videos que publicó, el puertorriqueño luce con la cara un poco inflamada y sin expresión en el entrecejo, frente y pómulos. Esto los ha hecho creer que, en efecto, el puertorriqueño se aplicó botox con tal de seguir mostrando una imagen rejuvenecedora.  

CHAYANNE: CONOCE EL SUEÑO QUE TENÍA ANTES DE SER FAMOSO Y QUE NO PUDO CUMPLIR 

Recordemos que en una entrevista para la revista People en el 2019, Chayanne negó haberse sometido a una operación hasta aquel entonces. “Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”, indicó. 

¿Por qué Chayanne se llama así?     

Durante una entrevista para el programa chileno ‘Viva el lunes’, el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien falleció en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada ‘Chayanne Body’ y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo