Chayanne será reconocido como ‘Embajador de Turismo en el Perú’

Chayanne será reconocido como ‘Embajador de Turismo en el Perú’

El cantante Chayanne será reconocido este sábado con el título de Embajador de Turismo en el Perú por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El presidente de esta institución, Carlos Canales, afirmó que este sábado, en el concierto que ofrecerá el puertorriqueño en el Jockey club, como parte de su gira ‘Desde el Alma Tour’, le otorgaran este distintivo a Chayanne, como muestra de agradecimiento por la labor que viene realizando para promover el turismo en el Perú. 

Recordemos que el intérprete de ‘Dejaría todo’ llegó con una semana de anticipación a nuestro país para visitar el Cusco. Durante su estadía en la ciudad imperial, el boricua visitó Machu Picchu y ha compartido las imágenes de su travesía a través de sus redes sociales.  

“Cumpliendo uno de mis sueños. Machu Picchu. ¡Qué grandeza!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en Machu Picchu. 

En otra de las postales, el boricua dijo estar muy emocionado de poder pasar tiempo acompañado de la naturaleza, hasta se animó a posar al lado de una alpaca. El momento quedó inmortalizado en su cuenta de Instagram. “Naturaleza pura”, escribió a modo de descripción. 

Cabe destacar que el artista no ha venido solo a nuestro país puesto que su familia también ha decidido acompañarlo en su aventura. Tanto su hija Isadora como su hijo Lorenzo han compartido imágenes de su visita a Cusco, demostrando que son una familia muy unida. 

Chayanne regresa hoy a Lima para afinar los últimos detalles de lo que será el concierto que brindará este sábado. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios