Chayanne revela 5 curiosidades que todas sus fans deberían conocer

Chayanne revela 5 curiosidades que todas sus fans deberían conocer

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne , es uno de los artistas latinos más emblemáticos. Su música ha pasado en generación tras generación y hoy te contamos 5 curiosidades que debes conocer si eres una fiel seguidora del puertorriqueño.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

5 curiosidades de Chayanne que deberías conocer 

1. De pequeño practicaba el motocross. Chayanne reveló que desde muy chico realizó este deporte que con el tiempo se volvió su pasión, aparte de la música. “Cuando llegó de gira y tenía unos días libres, me iba con unas amistades y me iba a monte abierto”, sostuvo. 

2. Le encantan las frutas. El puertorriqueño se declara fan del jugo de naranja y todo tipo de frutas. Esto era de esperarse debido a que desde muy joven siempre se caracterizó por tener una vida saludable que lo ha ayudado a estabilizarse con el pasar de los años. 

3. Es amante de los helados. A pesar de no estar seguro de revelar este secreto jamás contado, Chayanne explicó que es amante de los helados de sabores como el coco y el chocolate. 

4. No podía faltar el café. Este fue otro de los datos que compartió Chayanne y que pocos de sus fans conocían. Más de uno quedó sorprendido y es que no sabían que el puertorriqueño era uno más del club de fans del café. 

5. Le gusta ver series y películas. Chayanne es uno de los artistas que siempre ha priorizado pasar tiempo de calidad en la comodidad de su hogar y con su esposa. Por ello, tiene tiempo para disfrutar de sus series y películas favoritas, entre las que resalta 'House of the Dragon' y la película de Elvis Presley como las más recientes producciones que ha visto. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios