Chayanne revela por qué no ha lanzado un álbum en 8 años

Chayanne revela por qué no ha lanzado un álbum en 8 años

Luego de 5 años, Chayanne volvió a ofrecer una entrevista y esta vez lo hizo para Billboard durante su participación en el Latin Week. El puertorriqueño reveló el motivo por el que no ha lanzado ningún disco en los últimos 8 años.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El último disco de Chayanne fue 'En todo estaré' lanzado en el año 2014 y tras varios años, el puertorriqueño anunció que su nuevo álbum estará disponible para todo el mundo durante los primeros meses del 2023. En una entrevista con la Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin, el cantante de 54 años ofreció más detalles al respecto. 

“He estado lanzando algunos sencillos aquí y allá. He estado haciendo cosas diferentes, pero no he trabajado en el álbum. Estaba de gira, pero fue interrumpida por la pandemia. Me quedaron cuatro fechas. No lanzó un álbum debido a un par de circunstancias. Sin embargo, me tomó mucho tiempo hacer un álbum. Realmente me gusta escuchar las canciones y analizarlas”, dijo.  

Al igual que otros artistas reconocidos, los proyectos de la música de Chayanne también se vieron afectados y tuvieron que sufrir una pausa obligatoria y en los últimos meses ha comenzado a retomar el ritmo. El puertorriqueño volvió a la música con su tema 'Te amo y punto', que será parte de su nuevo disco y luego lanzó 'Como tú y yo'.  

¿Por qué Chayanne se llama así?     

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios