Así se veían Chayanne y Ricky Martin hace 16 años

Así se veían Chayanne y Ricky Martin hace 16 años

No es ningún secreto la popularidad de Chayanne y Ricky Martin en el mundo actual de la música. Ambos artistas han sido siempre ovacionados por su público tanto en el escenario como fuera de él, por lo que no es un secreto que sean los ídolos de miles de personas en todo el mundo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Si bien es cierto, ambos cantantes siempre se han visto bañados en popularidad gracias a su talento, su belleza no ha pasado desapercibida por nadie, al punto de que los fanáticos no dejan de sorprenderse de la foto de ambos hace 16 años. Increíble verlos juntos.

Pero, ¿cómo salió a la luz una fotografía que evidencia que tanto Chayanne como Ricky Martin no se envejecen? Todo fue gracias a la cuenta de un fanático del 'Torero', quien quiso dejar a la luz cómo es que lucían ambos músicos en sus 'buenos tiempos'.

El intérprete de 'Dejaría todo' y el cantante de 'La mordidita' habrían estado juntos en un evento conocido llamado Mega TV, pero no hubo solos, ya que a su lado también aparece el legendario Daddy Yankee.

Este evento tiene una particularidad y es que sucedió hace 16 años, lo que hace de aún más valor la figura de ambos, quienes hoy en día tienen 53 ( Chayanne ) y 50 ( Ricky Martin ). Para muchos, incluso, se trata de una especie de 'pacto' o es que acaso ambos '¿consumen el elixir de la juventud?'.

“Las Leyendas Boricuas #chayanne #rickymartin #DaddyYankee 2006 en la Mega TV”, se lee en la descripción de la foto de Instagram que, hasta el momento, tiene de cientos 'me gusta' por parte de los seguidores de ambos.

Sin duda, unos artistas que saben cómo lucir bien y, para muchos, son como el vino. Entre más añejos, más simpáticos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios