Imitador de Chayanne enloqueció 'Yo soy' con su interpretación de 'Salomé'

Imitador de Chayanne enloqueció 'Yo soy' con su interpretación de 'Salomé'

Sin duda, la canción ‘Salomé’ es una de las más bailadas de Chayanne, y el imitador del cantante en los conciertos en vivo del programa concurso ‘Yo soy’ no hizo que esta vez fuera la excepción, pues con su gran parecido vocal y sus pasos de baile logró conquistar al público y jurado presente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El imitador del cantante ha recibido muy buenas críticas de parte del jurado de ‘Yo soy’ durante sus presentaciones en vivo en el programa. Anoche, deleitó al público con la canción ‘Salomé’ recibiendo los elogios de Ricardo Morán.

“Me ha gustado la presentación, tengo que confesarlo. Creo que el timbre de voz es muy parecido. Me parece que has tenido pequeñas desafinaciones a lo largo de toda la canción, sobre todo en la primera mitad, eso es algo que tienes que solucionar, pero a diferencia de otras canciones movidas, en ésta has manejado mejor el aire, y al final no te he sentido agitado, como en otras presentaciones. Tienes que seguir sosteniendo así este tipo de presentaciones, y sobre todo mejorar lo de la afinación”, comentó el jurado, Ricardo Morán.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

En los conciertos en vivo del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, se presentó el imitador del cantante boricua Chayanne, quien deslumbró en el escenario. Y es que el concursante tiene un gran parecido vocal y también físico.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios