Chayanne se sumó a campaña de prevención del cáncer de mama con este mensaje

Chayanne se sumó a campaña de prevención del cáncer de mama con este mensaje

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Chayanne se pronunció en sus redes sociales y envió un mensaje a todas sus seguidas para invitarlas a realizar los exámenes de prevención y así encontrar el tratamiento adecuado para combatir la enfermedad.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Aprovechando el gran alcance que tiene en redes sociales y que la mayoría de su público son mujeres, Chayanne hizo un llamado especial con el que busca incentivar a sus seguidoras a unirse a la campaña de concientización en el marco del octubre rosa a nivel mundial. Esta campaña tiene como finalidad prevenir el cáncer de mama.  

En ese sentido, Chayanne envió un mensaje para todas aquellas personas que están en la lucha de esta delicada enfermedad y también invitó a todas sus seguidoras a que no dejen de realizar los chequeos médicos necesarios.  

“En este mes de la lucha contra el cáncer de mama quiero hacer un llamado especial. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la mayor causa de muerte en el mundo, pero quiero hablar con ustedes: las mujeres, para que se autoexaminen permanentemente. Recuerden que la prevención es muy importante en la lucha contra el cáncer”, dijo el puertorriqueño. 

¿Por qué Chayanne se llama así?      

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios