Chayanne suspende shows en México por enfermedad

Chayanne suspende shows en México por enfermedad

Los fanáticos de Chayanne se encuentran preocupados. La estrella ha tenido que suspender sus shows en México por motivos de salud, al menos así lo informó a través de un comunicado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

OCESA, la productora encargada de llevar al boricua de gira, informó que el concierto pautado para el 27 de marzo en el Foro Tecate de Culiacán se pospuso para una nueva fecha. Los fans que adquirieron sus entradas podrán disfrutar del espectáculo el próximo 23 de octubre en el mismo lugar. 

“¡Me siento muy triste por no poder cumplir con los shows que me faltaban en México, pero les prometo que regreso! México está siempre en mi corazón. Gracias por entenderme”, escribió la estrella de 50 años en su cuenta personal de Instagram. 

Según medios mexicanos, las exposiciones al clima ventoso en sus últimas presentaciones causaron en Chayanne una fuerte gripe. Su personal médico le sugirió completo reposo para poder recuperarse al 100% y poder iniciar la gira por EE. UU a partir del 4 de abril. Su primera presentación será en la ciudad de San Antonio, en Texas, y continuará por McAllen, El Paso, Sacramento, Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Ft. Myers, Miami y Uncasville. 

Se hace importante destacar que Chayanne llegará a nuestro país el próximo 15 de junio para presentar su show de ‘Desde el Alma Tour’. 
¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios