Noticias

Chayanne: ¿Cuál es el tratamiento que se sometió para rejuvenecer su rostro 10 años?

2022-11-14 13:02:04
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne: ¿Cuál es el tratamiento que se sometió para rejuvenecer su rostro 10 años?
Chayanne reveló cuál es su tratamiento para rejuvenecerse. (Fuente: ADN Radio)

Los años pasan, pero Chayanne sigue manteniendo su impecable imagen como si por él los años no pasaran factura. El motivo para que el puertorriqueño luzca esta radiante imagen sería un tratamiento de rejuvenecimiento. ¡Te lo contamos a continuación!

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre la rejuvenecedora imagen de Chayanne y esto sería gracias al tratamiento del Total Face que se sometió con tal de lucir una imagen más juvenil. Con el pasar de los años, el puertorriqueño se ha caracterizado por tener éxitos musicales que han pasado a la historia, pero también por mantener un rostro y físico espectacular.

PERIODISTA MEXICANO LE PREGUNTÓ A CHAYANNE SI ES SU PAPÁ Y ESTE REACCIONÓ ASÍ

Lola Sopeña, experta en el cuidado del rostro, explicó: “Chayanne es, probablemente, otro de los muchos famosos que se han apuntado al Total Face”. Dicho tratamiento consta en lucir muchos más joven sin necesidad de someterse a una operación en el rostro. 

LOS MEJORES DISFRACES EN HONOR A CHAYANNE EN EL MUNDO ENTERO

“En un Total Face no se trabaja para eliminar arrugas, sino que se recolocan volúmenes donde se han perdido o desplazado por el paso de los años o corrigen imperfecciones, armonizando el rostro y haciéndolo más atractivo”, señaló Lola Sopeña.

Chayanne

“Si comparamos el antes y el después del cantante, es posible ver cómo se han vuelto a colocar los volúmenes perdidos en las zonas adecuada dando al rostro de nuevo un aspecto más juvenil”, indicó. 

Chayanne reaccionó al enterarse que es el ‘papá de todos’ 

Luego de mucho tiempo, Chayanne finalmente se pronunció frente al apodo que le han catalogado sus propios fans y dijo entre risas: “Yo siempre pido la dirección para mandar (el dinero) que debo enviar mensualmente”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo