¿Qué sorpresas alista Chayanne para YouTube? [VIDEO]

¿Qué sorpresas alista Chayanne para YouTube? [VIDEO]

Cuando un artista como Chayanne, con tanto años de trayectoria, anuncia sorpresas, hay que tener los oídos bien parados y los ojos bien abiertos, porque puede tratarse de algo realmente interesante.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Chayanne lleva años en YouTube, ofreciéndonos contenidos exclusivos en su canal oficial, pero recién ahora está invitado a la gente a suscribirse para que esté pendiente de él. ¿Y por qué? Porque, según dijo, se vienen “sorpresas”.

Chayanne hizo esta pequeña promoción para su canal de YouTube en un video de Instagram que, hasta el momento, ha sido reproducido más de 209 mil veces y tiene más de 3 mil comentarios.

Al revisar el canal de YouTube de Chayanne, uno no solo encuentra canciones y pequeños mensajes para los fans, como ocurre con la mayoría de artistas, sino también detrás de cámaras y entrevistas exclusivas. Material invaluable para sus fans.

SU HIJA CRECIÓ Y SE VE ESPECTACULAR
A veces, no nos damos cuenta del paso de los años hasta que vemos que los niños ya no son niños, sino adolescentes y hasta adultos. Si queremos un buen ejemplo de ello, esa es sin duda la hija de Chayanne.

Isadora Sofía es la engreída Chayanne, la chica por la cual se desvive. Se le habrá visto una que otra vez, en una foto familiar que apareció en la prensa, siempre en los brazos de papá. Pues ya no más.

Isadora Sofía posee cuenta de Instagram, y basta con ver unas cuantas fotos suyas para constatar cuánto ha crecido y que ha sacado algunos de los rasgos de Chayanne, así como de su madre.

Isadora Sofía es fruto de la relación de Chayanne con la exMiss Venezuela Marilisa Maronesse. Queda claro cuál es el origen de la belleza que irradia en Instagram. Lo que se hereda no se hurta, dicen.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios