Noticias

¡Christian Meier trajo un 'Déjá vu' a la cabina de Ritmo Romántica!

2022-06-06 14:03:36
compartir
Foto
¡Christian Meier trajo un 'Déjá vu' a la cabina de Ritmo Romántica!
(Foto: Ritmo Romántica)
¡Christian Meier trajo un 'Déjá vu' a la cabina de Ritmo Romántica!
(Foto: Ritmo Romántica)
¡Christian Meier trajo un 'Déjá vu' a la cabina de Ritmo Romántica!
(Foto:Ritmo Romántica)

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que Christian Meier nos sorprendiera con un nuevo tema. El cantautor peruano visitó la cabina de 'Ritmo Romántica' para hablarnos de 'Déjá Vu', su nuevo single. Para él, lo bonito del arte es que la gente lo pueda interpretar de la manera que desee. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"El video de 'Déjá vu' se filmó recientemente en Los Ángeles, una parte la hicimos en medio del desierto y la otra en el centro de la ciudad. Además, tuve la suerte de que mi hijo apareciera en el videoclip" mencionó el intérprete de 'Primero en mojarme'. 

Christian Meier es uno de los artistas que aprovechó la pandemia para seguir creando música. "Lo primero que pensé fue en crear un poco de contenido para la gente que se quedaba en casa. En un inicio, la idea era hacer un concierto virtual pero terminé decidiendome por seguir componiendo y grabar nuevas versiones de mis antiguas canciones, pero no hice una nueva versión de 'Carreteras Mojadas'", contó el cantautor peruano entre risas. 

-->SHAKIRA Y PIQUÉ FUERON CAPTADOS JUNTOS TRAS RUMORES DE INFIDELIDAD 

"Carreteras mojadas es como un niño rico que tiene plata y ha sido afortunado. Es una canción que ya ha tenido éxito y lo sigue teniendo, prefiero ocuparme del resto de mis canciones que no son como 'Carreteras mojadas'", agregó. 

El cantante peruano se vio en aprietos cuando nuestras queridas locutorale consultaron si colaboraría con algun cantante urbano. "Creo que no haría algo con lo que no me sienta cómodo, es parte de ser fiel conmigo como artista. No me niego a ninguna colaboración con otro artista de un género musical distinto, pero tendría que haber un diálogo previo para ver cómo llevaríamos el tema y el estilo de la colaboración" mencionó Christian

-->LA HISTORIA DE AMOR DE SHAKIRA Y PIQUÉ 

Pero antes de irse de la cabina,Christian Meier nos dio una gran revelación: "Sé que soy guapo", finalizó la entrevista entre risas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo