Noticias

Christian Nodal rompió en llanto y señaló no ser un buen ejemplo

2022-06-27 17:50:48
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal rompió en llanto y señaló no ser un buen ejemplo
Christian Nodal saltó a la fama en el 2016 cuando sacó la canción 'Adiós amor' (Foto: Facebook)

Desde que terminó su relación con Belinda, Christian Nodal no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y noticia en los medios debido a sus radicales cambios de 'look', indirectas y discusiones con artistas como J Balvin.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, en la actualidad tiene un romance con la rapera Cazzu y, nuevamente, fue asociado con Belinda debido a que la cantante mexicana se borró un tatuaje que tenía del intérprete de 'Ya no somos ni seremos'.

Sin embargo, esta vez Christian Nodal no mostró ningún cambio físico. Muy por el contrario, se sinceró en una presentación que hizo el último fin de semana en Córdoba (Colombia), como parte de su gira llamada 'Forajido Tour', que realiza en Latinoamérica.

Christian Nodal no soportó las lágrimas al hablar sobre su conducta

El cantante de música regional mexicana no pudo más con la emoción e hizo una pausa en pleno concierto para hablar acerca de lo que viene sintiendo en las últimas semanas. Incluso, no soportó la carga emocional rompiendo en llanto ante la vista de sus fans colombianos.

"A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que, por sacar dinero, hablen mierda de mí; yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música", señaló el artista.

Finalmente, Christian Nodal cerró con lo siguiente antes de seguir con su presentación: "Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video o foto y a ustedes no les toman cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo