La fórmula de Christina Aguilera para perder 20 kilos en dos meses

La fórmula de Christina Aguilera para perder 20 kilos en dos meses

Christina Aguilera no solamente da el ejemplo de cómo tener una carrera exitosa en la industria musical, la cantante también demuestra que en base a una disciplina es posible lograr sus objetivos. Conoce cómo perdió peso en poco tiempo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Hace unos años, Christina Aguilera llamó la atención del mundo por el solo hecho de haber lucido unos kilos demás a los que la gente estaba acostumbrada a verla. Fue a partir de ello que la cantante se puso como objetivo bajar de peso y lo forzó en tan solo tres meses. 

¿Cómo hizo Christina Aguilera para bajar de peso? 

A sus 42 años, Christina Aguilera tomó la decisión de bajar de peso ya través de sus redes sociales compartió cómo fue todo el proceso que la ayudó a también mejorar su salud física en base a los hábitos saludables que implementó y que la ayudaron a perder 20 kilos  

Para ello, Christina Aguilera empezó a entrenar y también a seguir una dieta especial de acuerdo con sus requisitos. La talentosa cantante se suscribió a un servicio de comidas para controlar su rutina alimenticia, también evitó las visitas constantes a restaurantes y comenzó a tener un régimen de control de sus alimentos. 

Como muchas personas en el mundo, la fórmula que le adelgaza a Christina Aguilera se basa en seguir una rutina de alimentación de manera muy disciplinada y constante. Además de acompañarlo con el ejercicio y tener muchas ganas de alcanzar los objetivos que se ponen antes de pensar en el cambio y así bajar de peso en poco tiempo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios