Cinco datos que no conocías de Chayanne

Cinco datos que no conocías de Chayanne

¡Chayanne está de cumpleaños! El boricua cumple 51 años y ya pasa la base cinco luciendo una figura de ensueño. Para conmemorar este día tan especial, te dejamos 5 datos que seguro no conocías de este galán. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El origen de su nombre artístico 

Su nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, pero es mejor conocido como Chayanne. Su nombre artístico se lo debe a su madre, quien desde pequeño le hacía ver la serie la serie ‘Cheyenne’, ficción inspirada en el viejo oeste y que se convirtió en la favorita de su progenitora. 

De las iglesias a los escenarios

Los primeros pasos de Chayanne en la música fueron a los cinco años en el coro de una parroquia de su pueblo natal San Lorenzo, en Puerto Rico. ¡Sorpréndete! 

Quería ser un Menudo 

El boricua adicionó para ser parte del grupo Menudo, sin embargo, fue rechazado por su baja estatura. Tiempo después, acompañó a su hermano a probar suerte para ingresar al grupo Los chicos, pero le eligieron a él. 

Si no fuera cantante…

Chayanne ha confesado que, de no haberse dedicado a la música, su camino hubiera estado ligado a la biología marina. Según ha revelado, desde que tenía 10 años soñaba con ser un profesional dedicado a esta carrera, pero su pasión por el arte pudo más. 

Sus pasos como actor 

El puertorriqueño también ha probado suerte en la actuación y más de una vez. En la televisión ha participado en la serie ‘Ally McBeal’ (2001), interpretando a un sexy instructor de danza. Luego en el 2008 se metió en el papel de un vampiro en la serie ‘Gabriel’. También ha formado parte del mundo de Disney al prestar su voz para la película ‘Enredados’. 

¿Te sorprendimos? No te olvides de dejarle su mensajito de cumpleaños a este galanazo en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios