En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cinco secretos que quizás no conocías de Sebastián Yatra

Cinco secretos que quizás no conocías de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ha convertido en el artista latino del momento y ha logrado enamorar a sus miles de fanáticas con los románticos temas que ha lanzado al mercado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano hoy triunfa en la escena musical y goza de la fama por la que ha trabajado a lo largo de sus 24 años de edad. A pesar de que Yatra es un artista público y siempre está activo en las redes sociales, hay algunas curiosidades de él que quziás aún no conoces y a continuación te las revelamos: 

¿Cómo descubrió su pasión por la música? 

Yatra supo que la música era suyo desde los 12 años cuando formó parte del elenco de una obra de teatro. El musical se llamó ‘High School Musical’ y participó como el protagonista. A partir de ese momento, el colombiano se arriesgó y empezó a escribir sus propias canciones. 

Su otra pasión: el fútbol 

El cantante es gran amigo de futbolistas colombianos como James Rodríguez o Radamel Falcao. Cuando era pequeño, jugaba fútbol, por lo que el deporte se convirtió en su segunda pasión. Sin embargo, luego de descubrir la música, empezó a tomar clases de canto y baile. 

Alias Bufi

Cuando aún estaba en la escuela era llamado Bufi, un apodo que se debía a que usaba una bufanda para cubrir su garganta y cuidar su voz.  

¡Es zurdo y diestro!

Sebastián Yatra no tiene problemas para realizar actividades con ambas manos. Usa su mano izquierda para escribir y su mano derecha para todo lo demás. 

Su paso por la universidad

Antes de dedicarse de lleno a la música y lanzarse al estrellato, el colombiano estudiaba Negocios en Boston. 

Extra: Yatra en Perú 

El cantante visitará nuestro país el próximo 23 de noviembre con su gira ‘Yatra Yatra Tour’. Esta será la primera vez que se presente con un show propio en territorio peruano.  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios