Noticias

Coach Minerva Gebran: “Las mujeres debemos creer y valorar lo que somos”

2021-10-07 11:31:41
compartir
Foto 1 DE 1
Coach Minerva Gebran: “Las mujeres debemos creer y valorar lo que somos”
Coach Minerva Gebran: “Las mujeres debemos creer y valorar lo que somos”

En Ritmo Romántica valoramos el trabajo de la mujer y nos preocupamos por su desarrollo en la sociedad; es por ello que hablamos con la Master Coach Minerva Gebran sobre el liderazgo y poder femenino. Minerva tiene reconocimiento internacional y directora de ‘Asersentido Internacional’ con 20 años de experiencia acompañando a ejecutivos y profesionales.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Minerva inició la entrevista dejando en claro que todas podemos ser líderes en este mundo, solo que tenemos que entender bien cuál es el concepto. “Ser líder es todo aquel ser humano que es capaz de inspirar a otros de una manera auténtica y valiente para lograr resultados efectivos”, dijo la coach.

EL MUNDO NECESITA LÍDERES Y DEBEMOS PREPARARNOS

Asimismo, un líder debe tener ciertas características principales como tener capacidad visionaria, ser inspirador, humilde, tener presencia, actuar con valentía para tomar decisiones, ser carismática y sobre todo auténtica; aquello que soy es aquello que muestro.

ALEJANDRO SANZ: NUEVO LANZAMIENTO 'BIO' SE VUELVE TENDENCIA EN REDES

Una buena noticia es que cada vez, las mujeres estamos más presentes poniendo nuestro estilo en el mundo, ¡el liderazgo femenino está presente!; ya nos están buscando porque tenemos una capacidad para cuidar lo que hay que cuidar y colaborar con lo que hay que colaborar. Cada vez nos estamos animando más mujeres y el mundo está valorando ello.

ASÍ FUE LA PRIMERA SEMANA DE ROSSANA FERNANDEZ MALDONADO EN RITMO ROMÁNTICA!

Ante la pregunta de si el líder nace o se hace, Minerva Gebran confesó: “Nosotros nos podemos preparar para serlo, los seres humanos tenemos capacidad para aprender; algunas características nacen con nosotros, pero sino, no pasa nada; porque podemos hacernos líderes y podemos ir transformándonos mientras somos líderes”.

PREMIOS BILLBOARD: MANÁ RECIBE HOMENAJE Y PRESENTA ‘RELOJ CUCÚ’ CON MABEL

Por ahora, dese nuestro hogar, podemos mirar a nuestros hijos y ver para qué son buenos, cuál es aquello que les sale fácil y fluido, y acompañarlos a que se repotencien. Además, nosotras debemos creer y valorar lo que somos y entregar nuestro trabajo con esencia femenina, porque sí podemos. Recuerda que ¡Juntas brillamos más!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo