¿Cómo elegir el juguete perfecto según la edad de los niños?

¿Cómo elegir el juguete perfecto según la edad de los niños?

ventana.dataLayer = ventana.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(argumentos);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-10817346874');

Si tienes niños, entonces me imagino que hay juguetes por todos los rincones de tu casa. Y, seguro siempre te preguntarás qué juguete comprarles. La tarea de estas no es una sencilla, ya que debemos considerar las necesidades y retos de acuerdo a su edad. Otro dilema es encontrar los que están de moda, y se adaptan a los gustos, el carácter y el momento evolutivo del niño.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

La oferta de juguetes es grande y variada, por eso en Ritmo Romántica te daremos algunas sugerencias de los más adecuados para cada una de las etapas del desarrollo de tus hijos tomando en cuenta las últimas tendencias y también, dónde podrías encontrarlos con los mejores preciazos.

0- 2 años: Para el bebé todo es nuevo, así que nos sorprenderá con su enorme curiosidad; escuchará atentamente los sonidos, seguirá con la mirada a personas y objetos y, será capaz de coger cosas, agitarlas y llevárselas a la boca. Podemos comprarle: móviles para la cuna, artilugios musicales, sonajeros de colores vivos, etc.

3 - 5 años: En este periodo, es cuando empiezan a ejercer control sobre sus movimientos, es la etapa del desarrollo cerebral donde la capacidad de aprendizaje del pequeño se multiplica por mil. Por lo que los juegos de encajar piezas y los de construcción son los más recomendables.

6 a 8 años: En estas edades los niños consolidan muchas habilidades, ya saben sumar, restaurar, leer y escribir. Sienten curiosidades acerca de todo lo que les rodea, así es que están constantemente preguntando o hablando e investigando. Puedes comprarles: pinturas, libros, vehículos a control remoto, robots, rompecabezas y juegos de mesa

9 años a más: El sentido de la responsabilidad, el nivel de creatividad y la capacidad de concentración, suelen ser convenientes los juguetes relacionados con el ingenio, particularmente los que enseñan a ponerse de acuerdo ya organizarse, como los juegos de mesa. 

 

¿Ya sabes qué juguete comprarle a tu niño o niña? Entonces ahora debes estar buscando dónde, ¡No te preocupes! que, ¡en Tottus encuentras variedad y los mejores preciazos en toda la juguetería! Además, puedes comprar vía online, ¿qué esperas?

 

Contenido patrocinado por Hipermercados Tottus SA
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios