En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Así fue la espectacular ceremonia de apertura de los Latin Grammy 2019

Así fue la espectacular ceremonia de apertura de los Latin Grammy 2019

El último jueves, decenas de artistas llegaron hasta Las Vegas, Estados Unidos, para participar de los Latin Grammy, que este año cumplió su 20º aniversario desde su primera entrega. Ricky Martin, Prince Royce, Carlos Rivera, Reik, Leonel García, entre otros artistas más, fueron los encargados de abrir este gran ceremonia que hizo vibrar a toda América Latina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante este gran inicio de la gala, se rindió homenaje a distintos representantes de la música latina y todos los géneros que nos representan como cultura. Unos de los primeros en aparecer en el escenario fueron Carlos Rivera, Reik y Leonel García, quienes interpretaron juntos el tema ‘Querida’, del recordado Juan Gabriel. 

El siguiente en aparecer en escena fue Prince Royce, quien hizo vibrar al público con su gran interpretación del tema ‘Secretos de amor’ del cantante mexicano Joan Sebastián. El Príncipe de la Bachata puso a cantar a todo el MGM Grand Garden de Las Vegas con su gran interpretación. 

El rock también fue un género al que se le rindió homenaje en esta gran ceremonia de apertura y el encargado de cerrar con broche de oro esta gran interpretación fue el gran Ricky Martin, quien se unió a la interpretación del tema ‘De música Ligera’, del recordado grupo Soda Stereo. 

Sin duda fue una noche mágica y llena de emociones que tuvo en vilo a toda Latinoamérica. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios