Noticias

Así fue la presentación de Juanes y Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2019

2019-11-15 13:34:53
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la presentación de Juanes y Sebastián Yatra  en los Latin Grammy 2019
Juanes y Sebastián Yatra cantaron 'Bonita' en los Latin Grammy 2019 (Foto: Getty)

Juanes y Sebastián Yatra brillaron la noche del último jueves en los Latin Grammy 2019, al subir al escenario para cantar juntos por primera vez en vivo ‘Bonita’, su más reciente colaboración. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los artistas colombianos hicieron gritar de algarabía a los miles de asistentes que llegaron hasta el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, al interpretar este tema que se ha convertido en uno de los más escuchados al alcanzar la primera posición de la lista Latin Airplay de Billboard. 

Así fueron las presentaciones de Sebastián Yatra y Morat en honor a Juanes en los Latin Grammy

El intérprete de ‘La camisa negra’, quien fue reconocido en este 2019 como Persona del Año, fue el primero en saltar al escenario, luego de ser presentado por la cantante chilena Mon Laferte. El colombiano hizo corear al público su clásico tema ‘A Dios le pido’, uno de los más famosos de su larga carrera artística.

Tras el término de esta canción, Yatra salió al frente para acompañar a Juanes y cantar a dueto por primera vez en vivo el tema ‘Bonita’, con el que pusieron a bailar a todos los asistentes.
 
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Juanes, al recibir de manos del líder de la banda Metallica, Lars Ulrich, el premio que le otorgó la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año.

Sin duda fue una noche mágica y llena de muchas emociones.    


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo