En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Alfonso Herrera será parte de uno de los conciertos de RBD?

¿Alfonso Herrera será parte de uno de los conciertos de RBD?

El regreso de RBD a los escenarios ha causado un gran revuelo en el mundo entero, pero lamentablemente, de momento no han anunciado una presentación en Perú. A pesar de ello, se especula que Alfonso Herrera podría ser parte de uno de los shows. Esto es lo que se sabe al respecto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Después de darse cuenta de el regreso oficial de RBD a los escenarios, miles de fans estallaron de felicidad, pero algunos no podrán celebrar por completo, ya que Alfonso Herrera, uno de los integrantes principales de la banda, no será parte de la gira. Por tal motivo, Christian Chávez, uno de sus excompañeros, dijo que Poncho sí estará en las presentaciones y explicó cómo será. 

“Él siempre nos ha echado la buena vibra y lo más importante es que la gente sepa que no estamos enojados, que no nos peleamos. Que él no está pidiendo la cantidad de dinero que sacaron y claro que lo vamos a extrañar, pero él va a estar ahí, está en el alma de Rebelde, pues es parte de RBD”, señaló para el programa 'Hoy día'. 

Como se recuerda, Poncho explicó públicamente en sus redes sociales que su etapa en RBD ya finalizó y que nunca se catalogó a sí mismo como un cantante profesional. “Nosotros entendimos perfectamente que, si a una persona no le gusta bailar y cantar, pues es totalmente respetable y no lo vamos a obligar. Yo diría que RBD no somos cinco ni seis, RBD es su música, es la gente, es una generación que siempre ha estado con nosotros”, agregó Christian Chávez.  

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD  

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios