En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Confirmado! Sebastián Yatra dará concierto en Lima este 19 de Agosto: entradas, precio y zonas

¡Confirmado! Sebastián Yatra dará concierto en Lima este 19 de Agosto: entradas, precio y zonas

Sebastián Yatra llega a Lima este 19 de agosto con su DharmaTour. La gira del talentoso artista colombiano se llevará a cabo en la Arena Perú. Las entradas estarán a la venta desde mañana, martes 8 de marzo desde las 9 am a través de Teleticket.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Los fanáticos de Sebastian Yatra podrán disfrutar de escuchar éxitos en vivo como “Tacones rojos”, “Pareja del año”, “Runaway”, “Traicionera” y muchos más en un concierto inolvidable para el público. Sebastián, inició la “Gira Mundial Dharma” la última semana de febrero en México, gira que lleva el nombre de su disco más reciente 'Dharma'. El emocionante espectáculo 'sold out' se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Apoyado por una producción con más de 20 toneladas de equipo, iluminación láser, montaje de video y varios cambios de vestuario.

La gira que tendrá más de 70 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá, España y América Latina: “está diseñado para que la audiencia conecte con sus emociones”, cuenta Yatra.

A continuación, el precio de las zonas que tendrán dicho concierto:  

 ZONA PLATINO: S/. 581.40 ZONA VIP: S/. 441.50 ZONA PREFERENCIAL: S/. 262.20 ZONA TRIBUNA A: S/. 138.70 ZONA TRIBUNA B: S/. 138.70

“Serán espectáculos llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour. […] Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales…vamos, un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor y que llevamos más de 2 meses ensayando, así que espero lo disfruten”, agrega el artista.

El álbum 'Dharma' se posicionó con diversas certificaciones multi platino, 5.1 billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut global y de Estados Unidos en Spotify. 'Dharma' también logró el puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El disco modificó el puesto #23 globalmente en Spotify y es top 10 en 7 países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú . Asimismo, su hit más reciente “Tacones rojos” destacó en el puesto #1 de los charts de radio, Spotify y YouTube en nuestro país.
 

La presentación de Sebastián Yatra de la canción “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney, 'Encanto' desencadenó dos hitos en la carrera del artista - una nominación al Oscar por “Mejor Canción Original” honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda, y debutar como la única canción en español dentro de la lista top 50 de Spotify en los Estados Unidos.
 
El cantante y compositor colombiano también protagoniza la serie de Netflix, 'Érase una vez… Pero ya no' que se lanzará este 11 de marzo junto a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia; creada y dirigida por Manolo Caro.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios