Confirman fecha de estreno de '¿Quién dijo Detox? ¡Mira aquí el tráiler!

Confirman fecha de estreno de '¿Quién dijo Detox? ¡Mira aquí el tráiler!

Llega a las salas de cine de todo el Perú 'Quién dijo Detox', con una historia diferente, divertida, tierna y repleta de situaciones que muchos terminaron como propias, este 10 de marzo será el estreno a nivel nacional.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

¿Quién dijo Detox' tiene en su elenco a las actrices y figuras femeninas más populares del cine y la televisión. Está protagonizada por Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, esta nueva producción nacional incluye la participación de la querida y popular Maju Mantilla, junto al encanto de Ximena Rodríguez. Todas ellas acompañadas por Andrés Vilchez, Francisco Andrade y José Dammert.

La película está dirigida y escrita por Rosa María Santisteban: “La idea original de ¿Quién dijo Detox? surgió en pandemia el primer periodo de cuarenta a raíz de que dejé de ir al gimnasio. Un hábito que practicaba seguido, no solo por el hecho de hacer deporte, sino también porque tenía mi grupo de amigos de Spinning y Baile con los cuales tomar café antes o después de clases era como terapia. Fue el mundo del gimnasio lo que me inspiró en parte a escribir el guión y hacer que parte de la trama se desarrolló ahí”.

'¿Quién dijo Detox?' es también un momento muy importante en la carrera actoral de Maju Mantilla quien estrena su primer personaje principal en la pantalla grande. El elenco es un combo ganador porque combina también el carisma y talento de Luciana Blomberg, en el rol protagónico como Connie, el aporte y la experiencia de Jimena Lindo, la diversión y entusiasmo de Gachi Rivero y la sorpresa actoral en su rol como villana de Korina Rivadeneira.

Esta es una película que además de tener una heroína también tiene villanas que resultan encantadoras, buenos amigos y personajes como el de la pequeña Ximena Rodríguez que se robarán el corazón de todo el público. Esta gran comedia también tiene un toque de drama como todas las historias actuales. Con un elenco encabezado y dirigido por mujeres llega a los cines de todo el Perú este 10 de marzo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios