En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Conoce las 9 mejores baladas de Río Roma!

¡Conoce las 9 mejores baladas de Río Roma!

Los chicos de Río Roma visitarán nuestro país este 30 de junio y aquí te dejamos nueve de sus canciones para que vayas calentando motores a pocos días de su llegada. ¡Descubre las mejores baladas de este dúo!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Me cambiaste la vida’

Este es uno de los temas más famosos de los hermanos Ortega y seguro lo has escuchado. Fue estrenado el 3 de mayo del 2011 y pertenece al álbum ‘Al fin te encontré’. Este sencillo se ha convertido en un clásico de los enamoradas y es la canción perfecta para dedicarle a tu amado.  

‘Mi persona favorita’

Es una de las canciones más alegres del grupo. Fue estrenada el 25 de junio del 2013 como parte del álbum ‘Otra vida’. Contrario a lo que muchos creen, este tema no fue escrito para una novia, los hermanos Ortega se lo dedicaron a su madre y a sus fanáticas.  

‘Te quiero mucho, mucho’ 

Este hit fue lanzado en el 2017 y formó parte del álbum ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’. Es uno de los temas que más éxito ha tenido de este disco y es perfecto para dedicarla a ese ser tan especial. 

‘Hoy es un buen día’

Este sencillo, al igual que ‘Mi persona favorita’, pertenece al álbum ‘Otra vida’ lanzado en el 2013. Es un tema muy romántico para que hace recordar cuánto amas a alguien. 

‘Por eso te amo’ 

Esta canción también forma parte del álbum ‘Al fin te encontré’, estrenado en el 2011. Al igual que ‘Me cambiaste la vida’, fue uno de los temas que catapultó a la fama a los hermanos Ortega.  La letra narra una historia de amor en la que un joven enamorado trata de explicar el por qué ama tanto a su chica.  

‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ 

Este sencillo fue estrenado en el 2016 y forma parte del álbum que lleva el mismo nombre, lanzado un año después. Es el tema principal de este disco y cuenta con un videoclip que, a la fecha, tiene más de 93 millones de visualizaciones. 

‘Así me decías’

Esta canción también forma parte del álbum ‘Otra vida’ estrenado el 25 de junio del 2013. También cuenta con un videoclip que fue lanzado 6 meses después. La letra de esta canción habla del desamor producto de una decepción amorosa. 

‘Contigo’ 

Este sencillo es parte del disco ‘Eres la persona perfecta en el momento equivocado’, lanzado en el 2017. A pesar de que el disco fue estrenado hace dos años, el videoclip salió hace un año y a la fecha ya alcanza 29 millones de reproducciones.  

‘Al fin te encontr钠

Este tema pertenece al álbum titulado con el mismo nombre, estrenado en el 2011. Es un sencillo con una letra muy romántica que habla sobre ese momento en el que encontramos a la persona correcta. 

¿Cuál de ellas es tu favorita? 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios