Conoce a los ganadores de los Premios Heat

Conoce a los ganadores de los Premios Heat

Ayer Punta Cana, República Dominicana, se vistió de gala para premiar a lo mejor de la música latina en la cuarta edición de los Premios Heat. Colombia fue la gran triunfadora de la noche, puesto que artistas como Sebastián Yatra, Juanes y Mike Bahía se llevaron galardones a casa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A esta ceremonia asistieron grandes artistas internacionales entre los que destacaron los colombianos Karol G, J Balvin, la cantante Greeicy Rendón, Yatra, Juan Luis Guerra, entre otros.

Sebastián Yatra logró vencer a sus compatriotas Andrés Cépeda y Manuel Medrano y se llevó el premio a Mejor Artista Pop. A su paso por la alfombra roja, el artista fue entrevistado por la prensa peruana sobre su relación con la cantante Tini Stoessel, a quien dijo tenerle mucho cariño. 

“Hice el video con Tini y la verdad que la pasamos increíble. A ella la quiero con todo mi corazón. Es espectacular”, afirmó el intérprete de ‘Cristina’. 

Por su parte, su compatriota Juanes recibió el Premio Compromiso por su más de trece años dedicados a realizar labor social. El intérprete de ‘La camisa negra’ también salió vencedor en la categoría Mejor Artista Rock. 

Los colombianos siguieron arrasando. Karol G se llevó a casa dos de los premios más importantes. La intérprete de ‘Créeme’ fue la ganadora en las categorías Mejor Artista Femenino y Mejor Video Musical por el videoclip de su tema ‘Pineapple’.

Por otro lado, la pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy Rendón se quedó con el Premio a Mejor Colaboración por su tema ‘Amantes’. 

Aquí te dejamos la lista de todos los ganadores: 

Mejor Artista Pop
Sebastián Yatra

Mejor Artista Masculino
J Balvin

Mejor Grupo o Banda
Zion y Lennox

Mejor Artista Sur
Américo

Mejor Artista Rock
Juanes

Mejor Artista Tropical
Víctor Manuelle

Mejor Artista Andino
Mike Bahía

Mejor Artista Urbano
J Balvin

Mejor Artista Revelación
Anuel AA

Mejor Artista Región Norte
Juan Magán

Mejor Video Musical
Karol G

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios