En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Conoce al hermano de Sebastián Yatra

Conoce al hermano de Sebastián Yatra

El romanticismo y la sensibilidad de Sebastián Yatra no sólo se queda en sus canciones. El artista colombiano ha demostrado que su cercanía con su familia es muy importante, fundamental, especialmente con su hermano mayor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Andrés Obando, hermano de Yatra, es su compañero de aventuras desde hace mucho tiempo. Así lo demuestran ambos en las redes sociales. Por ejemplo, podemos ver sus imágenes juntos en el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos a los que asistió con su familia

El gran parecido físico que tienen es la principal característica de estos hermanos que apenas se llevan un año de diferencia y que parecen ser inseparables. 

Andrés ha acompañado a Yatra en muchas oportunidades, como a los premios más resaltantes e incluso en grabaciones de videos.  Así mismo, ha declarado a medios internacionales sobre la hiperactividad de su hermanito y sobre cómo no podía dormir cuando tenía 13 años porque Sebastián no paraba de cantar. 

Por otro lado, Yatra, además de disfrutar de la compañía de su familia y amigos, sigue cosechando éxitos musicales. ‘Cristina’, su reciente sencillo, ya cuenta con casi 37 millones de reproducciones en YouTube. Además, la balada ‘Un año’, junto a los mexicanos de Reik, se encuentra posicionada como la número 1 en los charts de las radios mexicanas. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios