Noticias

Conoce al hermano de Sebastián Yatra

2019-04-02 20:13:48
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce al hermano de Sebastián Yatra
El gran parecido físico que tienen es la principal característica de estos hermanos (Foto: Instagram.com/katherin_yatra_rincon_/)

El romanticismo y la sensibilidad de Sebastián Yatra no sólo se queda en sus canciones. El artista colombiano ha demostrado que su cercanía con su familia es muy importante, fundamental, especialmente con su hermano mayor. 

Sebastián Yatra y el momento más difícil de su carrera

Andrés Obando, hermano de Yatra, es su compañero de aventuras desde hace mucho tiempo. Así lo demuestran ambos en las redes sociales. Por ejemplo, podemos ver sus imágenes juntos en el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos a los que asistió con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andres Obando (@andreso7) el

El gran parecido físico que tienen es la principal característica de estos hermanos que apenas se llevan un año de diferencia y que parecen ser inseparables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andres Obando (@andreso7) el

Andrés ha acompañado a Yatra en muchas oportunidades, como a los premios más resaltantes e incluso en grabaciones de videos.  Así mismo, ha declarado a medios internacionales sobre la hiperactividad de su hermanito y sobre cómo no podía dormir cuando tenía 13 años porque Sebastián no paraba de cantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andres Obando (@andreso7) el

Por otro lado, Yatra, además de disfrutar de la compañía de su familia y amigos, sigue cosechando éxitos musicales. ‘Cristina’, su reciente sencillo, ya cuenta con casi 37 millones de reproducciones en YouTube. Además, la balada ‘Un año’, junto a los mexicanos de Reik, se encuentra posicionada como la número 1 en los charts de las radios mexicanas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636