Noticias

Conoce la historia detrás de ‘Tabaco y Chanel’ de Bacilos

2019-09-11 23:11:16
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la historia detrás de ‘Tabaco y Chanel’ de Bacilos
Conoce la historia detrás de ‘Tabaco y Chanel’ de Bacilos (Foto: Facebook.com/bacilos)

¿Quién no ha cantado durante su adolescencia o juventud la letra de ‘Tabaco y Chanel’? Este sencillo fue estrenado en el año 2000 y catapultó a la fama a Bacilos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta canción fue escrita por Jorge Villamizar, uno de los integrantes de la agrupación, y cuenta la historia de un amor que se añora luego de su partida a un paradero desconocido. El tema forma parte del álbum ‘Bacilos’, siendo el más importante del material discográfico. 

Bacilos brindó detalles sobre el concierto junto a Diego Torres en exclusiva en Ritmo Romántica

¿Cuál es la historia detrás? 

Para escribir este sencillo, Villamizar se inspiró en una novia que conoció cuando apenas tenía 20 años durante un viaje que realizó a Inglaterra. La chica que le robaba el sueño, cuando aún era joven, era una chica a la que le gustaba mucho de fumar, el mundo de la moda y la ropa de diseñador. 

Según reveló tiempo después el colombiano, ambos tenían dos sacos que eran iguales. Un día, la mujer tomó la decisión de desaparecer de su vida y solo dejó atrás su saco. El cantante, al olerle, distinguió el olor de un caro perfume de Chanel y el tabaco, a causa de los cigarrillos que solía fumar la joven. 

Esta mujer marcó tanto la vida del cantante que decidió convertirla en canción. Y que tal inspiración porque el tema se convirtió en un clásico y hasta hoy es coreado por los jóvenes enamorados. 

Recuerda que Bacilos cantarán este y otros temas más en el concierto que brindarán el próximo 28 de setiembre en el Perú junto a Diego Torres en el Plaza Arena de Santiago de Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¡No te quedes sin la tuya! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636