Conoce la lujosa mansión de Chayanne y su familia en Estados Unidos

Conoce la lujosa mansión de Chayanne y su familia en Estados Unidos

Chayanne es uno de los artistas más queridos de la música latina y desde sus inicios en el mundo artístico siempre ha demostrado que está dispuesto a dejar lo mejor a su familia. Por ello, el puertorriqueño goza de una lujosa mansión en Estados Unidos, país donde vive actualmente junto a sus seres queridos.    

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Fue gracias a su talento que Chayanne ajustará rápidamente generar ingresos para mostrar lo mejor a su esposa y sus dos hijos. Marilisa Maronesse es la mujer que siempre ha estado a su lado para apoyarlo ante cualquier adversidad y es quien en la actualidad disfruta de los lujos que le puede ofrecer un intérprete de 'Un siglo sin ti'.

Según el portal web de Terra, Chayanne posee una de las mansiones más lujosas de Miami Beach ubicadas exactamente en N Bay Rd. Los yates que hacen un recorrido por la Bahía de Biscayne pueden observar desde muy cerca la casa del puertorriqueño, ya que frecuentemente se encuentran a diversas estrellas viviendo en estas mansiones. 

La casa de Chayanne se construyó en el año 2003 y tiene dos pisos. La mansión cuenta con un total de 5 habitaciones y 6 baños. Un lujo de aquellos. Además de contar con ambientes para la sala, cocinar, comedor, garaje, sala de entretenimiento y demás. 

Chayanne y sus hijos también comparten constantemente algunas imágenes y videos desde la comodidad de su casa, pero sin mostrar mucho del interior. 

¿Por qué Chayanne se llama así?    

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios