Noticias

Conoce la lujosa mansión de Chayanne y su familia en Estados Unidos

2022-08-28 12:52:41
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la lujosa mansión de Chayanne y su familia en Estados Unidos
Así luce la lujosa mansión de Chayanne. (Fuente: Facebook.com/CHAYANNE)

Chayanne es uno de los artistas más queridos de la música latina y desde sus inicios en el mundo artístico siempre ha demostrado que está dispuesto a ofrecerle lo mejor a su familia. Por ello, el puertorriqueño goza de una lujosa mansión en Estados Unidos, país donde vive actualmente junto a sus seres queridos.    

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue gracias a su talento que Chayanne logró rápidamente generar ingresos para ofrecerle lo mejor a su esposa y sus dos hijos. Marilisa Maronesse es la mujer que siempre ha estado a su lado para apoyarlo ante cualquier adversidad y es quien en la actualidad disfruta de los lujos que le puede ofrecer intérprete de ‘Un siglo sin ti’.

CHAYANNE: CONOCE EL SUEÑO QUE TENÍA ANTES DE SER FAMOSO Y QUE NO PUDO CUMPLIR

Según el portal web de Terra, Chayanne posee una de las mansiones más lujosas de Miami Beach ubicada exactamente en N Bay Rd. Los yates que hacen un recorrido por la Bahía de Biscayne pueden observar desde muy cerca la casa del puertorriqueño, ya que comúnmente se encuentran a diversas estrellas viviendo en estas mansiones. 

CHAYANNE ES TODO UN ÍCONO DE LA BALADA ROMÁTNICA: ASÍ LO ASEGURAN LOS PREMIOS BILLBOARD

La casa de Chayanne se construyó en el año 2003 y tiene dos pisos. La mansión cuenta con un total de 5 habitaciones y 6 baños. Un lujo de aquellos. Además de contar con ambientes para la sala, cocinar, comedor, garaje, sala de entretenimiento y demás. 

Chayanne y sus hijos también comparten constantemente algunas imágenes y videos desde la comodidad de su casa, pero sin mostrar mucho del interior. 

¿Por qué Chayanne se llama así?    

Durante una entrevista para el programa chileno ‘Viva el lunes’, el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien falleció en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada ‘Chayanne Body’ y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo