Noticias

Conoce los mejores tips para guardar los juguetes de tus hijos 

2021-06-24 15:59:54
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los mejores tips para guardar los juguetes de tus hijos 
'Mamás con Ritmo' te ayudan a enseñarles a tus hijos a guardar sus juguetes

Todas las mamis siempre andan con el problema de que no saben dónde guardar tantos juguetes, y a veces viven en departamentos pequeños y se paran tropezando por todos lados con los juegos de los niños de la casa. 'Mamás con Ritmo' te ayudan con los mejores tips para guardarlos. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. Seleccionar los juguetes: Si tu hijo ya creció y tiene 8 años, puedes seleccionar los juguetes que utilizaba cuando era bebé o tenía 2 añitos, pues ya pasó la edad, y éstos puedes donarlos.

2. Seleccionar por categorías: Aquí debes seleccionar los peluches, las pelotas, y otros juegos; y así separarlos. Porque imagínate si vas a meter todo en una sola caja ¡no es!, trata de seleccionar y enseñarle a tu hijo el orden.

3.Almacenarlos de la forma adecuada: Guardarlos en caja, está bien. Algunos juguetes son de plástico, pueden limpiarlos y almacenarlos en bolsa. Tú ve la forma más correcta para guardarlos y éstos no se malogren.

4. Ponerle etiqueta a cada caja: Debes decirles a tus niños que en cada caja haga un dibujo a modo de etiquetarla y así recuerden qué guardan en cada una.

5. Debajo de la cama: Es el mejor lugar para almacenar los juguetes, en organizadores, o cajas guardas los juguetes y los colocas debajo de la cama.

6. Los libros o cuentos: Éstos no pueden andar tirados por cualquier lado. Una mini estantería puede ser una buena solución. Así cuando sacan un cuento ya lo ven ordenado y saben que debe seguir así.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo