Noticias

Conoce los mejores tips para usar la plancha de cabello sin dañarlo

2021-05-18 12:00:20
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los mejores tips para usar la plancha de cabello sin dañarlo
Conoce los mejores tips para usar la plancha de cabello sin dañarlo

Si eres de las mujeres que utiliza la plancha todos los días o interdiarios, te habrás dado cuenta que sino la empleas bien, tu cabello se deteriora con el tiempo. Para ello, “Mujeres con ritmo” te presentan los mejores tips para el buen empleo de esta importante herramienta.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Debes elegir la plancha ideal: De acuerdo al pelo que tengas, una plancha que mejor que te convenga, debe tener un revestimiento cerámico, que tenga garantía.

2.    El protector térmico es básico: tienes que colocarte para facilitarte el peinado, evita el calor localizado, protege el pelo de la resequedad y contribuye a que esté vivo y tenga brillo natural. Tienes que ponerlo sobre cabello mojado para que facilite su distribución.

3.    Hay que tener el pelo bien seco para pasar la plancha: A veces por apurada te confías y a la larga se van a ver los daños, las fibras capilares se deterioran y vas a terminar quemando tu pelo.

4.    La temperatura es importante: No es recomendable que le pongas calor excesivo. No debes tener más de dos pasadas por mechón, hay que tener cuidado, máximo por 4 segundos y dos pasadas.

5.    El aceite de argán es una maravilla: Para que después que te planchas te permite tener un brillo natral y te ayuda a reducir el frizz.

¡Ya sabes! Sigue estos tips y cuidarás mejor tu cabello cuando lo planches.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo