¡Ellos son nuestros 'Papás con Ritmo'!

¡Ellos son nuestros 'Papás con Ritmo'!

Este domingo 16 se celebra el Día del Padre y en este día tan especial queremos rendirles homenaje a estos cantantes que demuestran sus labores de padres continuamente. ¡Escoge a tu ‘Papá con Ritmo’ favorito! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Chayanne 

El artista puertorriqueño encabeza la lista. El intérprete de ‘Un siglo sin ti’ se ha dejado ver en más de una oportunidad al lado de sus hijos Lorenzo e Isadora. Estos jóvenes son fruto de sus más de 25 años de matrimonio al lado de la modelo Marilisa Maronesse. Según ha confesado el cantante a los medios, lleva una muy buena relación con sus hijos, a tal punto, que los ve como sus mejores amigos. 

Luis Fonsi 

¡El intérprete de ‘Despacito’ es nuestro segundo papá con ritmo! El boricua ha formado una hermosa familia con la modelo Águeda López con quien tiene dos hijos: Mikaela y Rocco. El artista siempre se ha mostrado muy feliz al lado de sus hijos  y hasta se ha animado a cambiarle el look al pequeño Rocco. 

Alejandro Sanz 

El español no ha encontrado mejor fuente de inspiración que sus hijos. A lo largo de su amplia trayectoria artística, el artista les ha dedicado varios de sus temas a sus cuatro hijos. En 2001 escribió la canción ‘Y solo se me ocurre amarte’, en honor a su hija Manuela. A su hijo Dylan le dedicó el sencillo ‘Capitán Tapón’, incluido en el disco ‘Sirope’, estrenado en el 2011. En varios fragmentos de esta canción se escucha la voz del pequeño. Finalmente, en su último álbum titulado ‘El Disco’, le dedicó el tema ‘Mi persona favorita’ a su última hija Alma. El cantante también tiene un hijo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera llamado Alexander. 

Gian Marco 

El cantautor peruano no podía faltar en esta lista. Gian Marco tiene tres hijos al lado de su esposa Claudia Moro. Nicole, Abril y Fabián son los retoños del cantante. Los tres  jóvenes han heredado el talento de su padre. La mayor de sus hijos, Nicole, ha estudiado música y ya se ha estrenado como compositora con el tema ‘1, 2,3’ de Sofía Reyes. 

Beto Gómez de Idéntico 

El cantante acaba de convertirse hace unos meses en padre de la pequeña Abril. El peruano presentó a su sucesora en Ritmo Romántica e incluso compartió videos al lado de su hija interpretando el tema ‘Te encontré’. 

Mario Domm y Pablo Hurtado del Dúo Camila 

Los chicos de Camila estrenaron hace unas semanas su último álbum ‘Hacia adentro’. En este nuevo material discográfico Mario Domm y Pablo Hurtado le dedicaron el tema ‘Sobreviviendo’ a sus hijos e, incluso, en el videoclip de este sencillo, aparecen los artistas al lado de los pequeños. 

Mario Domm tiene dos hijos al lado de su esposa Alejandra Callero, Anja y Enya. Por su parte, Pablo Hurtado tiene una nena, quien lleva el nombre de Ariana.

Jesús Adrián Romero 

El cantante mexicano tiene tres hijos: Jaanai, Adrián y Melissa, junto a su esposa Pecos Romero. El cantante escribió el tema ‘Nadando contra corriente’, dedicado a su hijo Adrián. 

Enrique Iglesias 

¡El español es un papá chocho! Iglesias tiene dos mellizos, Nicholas y Lucy, al lado de la ex tenista rusa Anna Kúrnikova. El artista siempre comparte divertidos videos al lado de sus hijos en sus redes sociales. 

Ricky Martin 

El divo puertorriqueño desborda amor por sus hijos Matteo, Valentino y Lucía. El cantante les dedicó a sus gemelos el tema ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, una balada que demuestra el inmenso cariño que le tiene a sus hijos. 

Ricardo Montaner

Montaner es padre de 5 hijos y junto a ellos lo vimos en un reality show de formar artistas. Tiene una sola hija, Evaluna, a quien le dedicó el tema ‘Si tuviera que elegir’. Con esta canción, Montaner le demostró su inmenso amor a su hija.   

Carlos Vives 

El colombiano escribió los temas ‘La princesa’ y ‘El soldado’ a sus hijos Carlos y Lucía. Estos temas hablan sobre el amor de un padre que, a pesar de estar lejos de ellos por viajes, los ama. Este sencillo formó parte del álbum ‘El rock de mi pueblo’. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios