Conoce a Rafaela Amarine, la encantadora hija de Cristian Castro

Conoce a Rafaela Amarine, la encantadora hija de Cristian Castro

Rafaela Amarine, la hija de Cristian Castro, se ha robado todas las miradas de los seguidores de su padre y los usuarios de las redes sociales con sus encantadoras publicaciones de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pequeña de solo 5 años se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y, a su corta edad, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 48 mil seguidores. La hija de Castro ha dejado encantados a todos y ha demostrado que ha heredado las dotes artísticas de su padre. 

Bien dicen que de tal palo, tal astilla y la pequeña Rafaela lo ha demostrado. A parte de ser muy buena para los instrumentos musicales, la nieta de Verónica Castro también ha mostrado sus habilidades para el canto. 

En uno de los videos publicados a través de su cuenta de Instagram, la heredera de Cristian Castro aparece tocando el piano mientras interpreta las notas musicales, demostrando su gran coordinación. 

Rafaela Amarine Castro es fruto de la relación que el cantante mexicano mantuvo con la artista colombiana Paola Erazo, por lo que la menor vive en el país cafetero al lado de su madre. Cada vez que sus compromisos laborales se lo permiten, Cristian Castro se da una escapada a Sudamérica para poder disfrutar de la menor de sus hijos. 

Al parecer, la pequeña seguirá los pasos de la dinastía Castro por las fotografías y videos que publica su madre en sus redes sociales. Rafaela ha demostrado ser una gran artista que es capaz de cantar, bailar y tocar los instrumentos.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios