Noticias

Conoce los secretos de Ezio Oliva

2019-07-29 14:14:45
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los secretos de Ezio Oliva
Conoce los secretos de Ezio Oliva (Foto: instagram.com/eziooliva)

El cantante Ezio Oliva estuvo en la cabina de Ritmo Romántica y nos contó algunos secretitos sobre su vida artística y amorosa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista peruano está más animado que nunca luego de representar al Perú en la fiesta oficial de los Premios Billboard 2019 que se celebró en Las Vegas. El joven artista reveló dio a conocer algunos datos de interés que a su juicio lo han llevado a ganarse un nombre en la escena musical. 

En la sección Ping Pong de Ritmo Romántica, Oliva se definió como una persona perseverante y dijo siempre tratar de ser honesto sin importar la situación; sin embargo, admite que es muy tardón y siempre suele llegar un poco tarde a las reuniones. 

Asimismo, reveló que su primer beso fue a los 14 años y si no fuera cantante, igual hubiera optado seguir en el ámbito musical siendo mánager. También, agregó que le gusta su trabajo porque le permite conocer mucha gente, pero no se siente famoso. 

Además, aseguró que la persona que más admira es su mamá. “Admiro a mi mamá porque supo salir de momentos muy duros en la vida”, afirmó. 

Por último, el cantante se animó a revelar que significa para él su hija Antonia. El cantante la definió en dos palabras: “Mi vida”, mientras que a su esposa, la modelo Karen Schwarz, dijo que era su “vida parte dos”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

¡Aquí te dejamos el video! ¡No te lo puedes perder! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo