Conoce a Lorenzo Figueroa, el guapo hijo de Chayanne que enloquece las redes

Conoce a Lorenzo Figueroa, el guapo hijo de Chayanne que enloquece las redes

No cabe duda de que Chayanne tiene buenos genes y su hijo los heredó. Lorenzo Figueroa es el hijo del cantante puertorriqueño que ya se ha ganado su propio club de fans gracias a las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las imágenes de Lorenzo han dejado encantadas a las fans de su papá, que aún lo recuerdan como ese pequeño que hace unos años Chayanne presentaba como su hijo. 

El joven de 21 años es fruto de su relación con la abogada Mariana Elizabeth Maronesse con quien tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora Figueroa. Lorenzo no solo ha heredado los buenos genes de su padre, sino también su gusto por el gimnasio. Hace pocos días compartió una imagen donde se les ve a ambos mostrar sus trabajados abdominales. 

La postal enloqueció a sus fans y fue publicada con el siguiente mensaje: “Ni si quiera estoy cerca de su nivel”, escribió el joven, comparándose con su padre, quien a pesar de bordear los 50 luce un físico espectacular. 

Pero no es la primera vez que Lorenzo publica una foto junto a su padre en el gimnasio. Anteriormente compartió una postal donde se les ve a ambos mostrar el resultado de horas de gimnasio.  

Actualmente, Chayanne se encuentra con su gira ‘Desde el alma Tour Parte II” en los Estados Unidos y el 15 de junio llegará al Perú para presentarse en el Jockey Club. ¿Vendrá acompañado de Lorenzo? 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios