Noticias

Conoce a Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández

2019-12-24 10:07:31
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández
Valentina es la "bebé" de Alejandro Fernández (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial/)

Alejandro Fernández, el Potrillo, tiene cinco hijos, fruto de sus dos relaciones amorosas más duraderas: Camila, América y Alex, de su unión con América Guinart; y Emilio y Valentina,  hijos que tuvo junto a Ximena Díaz.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De todos ellos, Valentina es la menor. Por ello, es la menos conocida y mediática que sus hermanos. Aunque, poco a poco, el panorama va cambiando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by valentina (@valefernandezzz) on

Alejandro Fernández podría quedarse sin herencia

“Bebé”, la llama Alejandro Fernández, mientras ve como su hija se convierte en una linda adolescente que empieza a ganar seguidores en sus redes sociales, pues ya supera los 26 mil fans en Instagram.

Además de su belleza natural, heredada de su hermosa madre, Valentina también heredó la voz de su padre. Eso sí, aunque le gusta cantar, nada asegura que se decida por perseguir una carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by valentina (@valefernandezzz) on

La joven adolescente, que también es la consentida de su abuelo, Vicente Fernández, tiene un futuro prometedor en el horizonte. Ya sea siguiendo los pasos de Ximena Díaz o de Alejandro Fernández, quizá incluso una combinación de ambos, su nombre de seguro acaparará titulares llegado el momento adecuado.

Por ahora que se dedique a lo que hacen los jóvenes de su edad: divertirse con sus amigos, estudiar y prepararse para tener un buen futuro.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo