Noticias

¡Consigue el efecto ‘no make up’ con estos tips!

2021-07-06 10:44:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Consigue el efecto ‘no make up’ con estos tips!
Mujeres con Ritmo te dan consejos para un maquillaje natural

Mujeres con Ritmo’ siempre piensa en ti, es por ello que hoy dejan unos consejitos para que tengas un maquillaje súper natural y luzcas radiante.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. En primer lugar, tu piel debe estar limpia: Tienes que lavarla bien e hidratarla antes de aplicar cualquier maquillaje.

2. Elegir una buena base: Aquella que tenga un tono muy suave, muy ligero y que vaya con tu color de piel.

3. Si tienes ojeras, hay que cubrirlas un poquito, y no exceder con el corrector de ojeras.

-> ¿CANSADA DE LAS OJERAS? AQUÍ TE DAMOS LOS MEJORES TRUCOS PARA PREVENIRLAS

4. Colorete: Es recomendable aplicarte en las mejillas un colorete muy natural y si es en crema mejor, ¡tu piel se va a ver bronceadita!

5. En los ojos: No olvidarnos peinar las cejas, siguiendo el crecimiento natural del pelo; en los párpados aplicar una sombra color nude, para que todo sea homogéneo. También un toque de máscara de pestañas, a no ser que lleves extensiones.

6. Labios: No olvides de aplicar un brillo natural a tus labios, hidratarlos con un bálsamo natural para que luzcan bien. Puedes elegir el color que más te guste de labial.

7. Iluminador: En la parte alta de los pómulos, cejas y en el lagrimal, te recomendamos agregar iluminador y con eso ¡cierras con broche de oro!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo