Noticias

‘Contra el viento’ de Kany García figura entre los 50 mejores discos de Billboard

2019-06-05 17:29:07
compartir
Foto 1 DE 1
‘Contra el viento’ de Kany García figura entre los 50 mejores discos de Billboard
‘Contra el viento’ de Kany García figura entre los 50 mejores discos de Billboard (Foto: instagram.com/kanygarcia)

‘Contra el viento’, el último trabajo discográfico de Kany García figura entre los mejores 50 discos de Billboard. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantautora puertorriqueña fue premiada por la revista Billboard con este reconocimiento, que fue celebrado a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento. 

Kany García lanza ‘Contra el viento’, su nuevo disco

“Amigos entre toda la increíble música que ha salido ‘Contra el viento’ es seleccionado entre los mejores 50 discos para Billboard, imaginen mi emoción y la de todos los músicos que en él colocaron su alma. ¡Quería compartirles esta noticia y festejarla con ustedes!”, escribió la artista al pie de una imagen que fue publicada a modo de celebración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kanygarcia (@kanygarcia) el

Fue la vicepresidenta de Billboard Latinoamérica, Leila Cobo, quien se encargó de destacar este proyecto musical. Cobo indicó la evolución personal que ha tenido la artista con este nuevo álbum y las participaciones que han tenido destacadas mujeres latinas en los temas. 

“'Contra el viento' es un paso por encima incluso del aclamado lanzamiento, integrando comentarios de casi una docena de mujeres latinas, desde su madre hasta Sofía Vergara, como marco para una inmersión profunda en toda la gama musical. De una evolución personal, pasando de la pérdida y la desilusión a la autoconciencia, el renacimiento y, finalmente, el amor de nuevo. Con arreglos exuberantes y letras bellamente diseñadas que predican el empoderamiento, pero reconocen la vulnerabilidad.  ‘Contra el viento’ logra un equilibrio creíble entre lo político y lo personal”, expresó. 

Este álbum fue lanzado el pasado 17 de mayo y contó con las colaboraciones de Thalía, Sofía Vergara, Natti Natasha, Natalia Lafourcade, la española Rozalén, la argentina Soledad Pastorutti, la fenecida Mercedes Sosa, su madre Shela De Jesús y una inmigrante de quien no quiso revelar su identidad. Estas mujeres fueron las encargadas de realizar las introducciones de cada una de las canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kanygarcia (@kanygarcia) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo