Noticias

¡La extraña! Sebastián Yatra sufre por estar lejos de Tini Stoessel durante la cuarentena

2020-04-20 12:13:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡La extraña! Sebastián Yatra sufre por estar lejos de Tini Stoessel durante la cuarentena
Sebastián Yatra confiesa extrañar a Tini Stoessel. (Foto: Getty)

¡Se confiesa! Desde su confinamiento en su hogar por la cuarentena, Sebastián Yatra habló fuerte y claro acerca de su relación con Tini Stoessel, de quien ha tenido que separarse luego que se decretara el cierre de fronteras como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una entrevista que el colombiano brindó a un medio local, el intérprete de ‘Un año’ descartó los rumores de separación que sonaron en los últimos días, luego que la argentina dejara de seguirlo en las redes sociales. 

¿Se acabó el amor? Tini Stoessel dejó de seguir a Sebastián Yatra en las redes sociales

“No, no es fácil estar tan lejos (de Tini) porque no tenemos la certeza de cuándo nos vamos a volver a ver. Tratamos de estar en contacto lo más posible, disfrutando esos momentos juntos. Ella es una persona muy linda y sé que va a poder salir, tanto como yo, de estos tiempos difíciles de la cuarentena como una mejor persona y fortalecida de esto”, aclaró Yatra sobre su relación con la exchica Disney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Asimismo, el nominado a la última edición de los Grammy habló sobre las actividades que realiza durante la cuarentena y se mostró optimista ante el difícil momento que atraviesa el mundo a causa del COVID-19. 

“No es un tiempo fácil para nada. Estoy aprendiendo a llevarlo, pero hay días mejores que otros. Creo que vamos a poder salir adelante de esto (...), pero tenemos que ser muy responsables para no llegar a los números que sufren Europa y Estados Unidos, que es una cosa muy loca”, detalló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo