¡Todo lo que debes saber sobre el álbum 'Intuición de GianMarco!

¡Todo lo que debes saber sobre el álbum 'Intuición de GianMarco!

GianMarco ha sido nominado a los Grammy Latino 2019 en la categoría Mejor Álbum Cantautor y luchará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas para alzarse con este trofeo. El cantante nacional competirá con Albita, Kany García, Leonel García y Kevin Johansen.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al enterarse de esta nominación, GianMarco compartió con sus seguidores en las redes sociales el siguiente mensaje “Agradecido infinitamente por esta nueva oportunidad de estar nominado. Las nominaciones siempre te dan la oportunidad de darle más luz a un álbum y llevarlo a más gente. La ilusión de llevarme el premio siempre está. Felicidades a todos los nominados y ¡a seguir disfrutando de esta hermosa carrera!”.

El cantante ha sido nominado por el éxito de su último álbum ‘Intuición’ y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este prestigioso disco. 

Estreno 

El álbum fue estrenado el pasado 5 de octubre del 2018 y es el más reciente material discográfico que ha lanzado al mercado. 

¿Por qué ‘Intuición’? 

Según reveló el cantautor peruano en una entrevista para el programa ‘Un nuevo día’, él nombra sus discos según lo que significan y este álbum ha sido intuitivo. “Nunca le pongo títulos a los álbumes de una canción específica. Le pongo el título de lo que para mí significa y este álbum ha sido intuitivo”, reveló. 

Canciones 

Este álbum contiene un total de 11 canciones que han sido lanzadas de sencillo en sencillo durante todo el 2018. También incluye una colaboración con con la cantante costarricense Debi Nova en una nueva versión de un tema. ¡Aquí te compartimos la lista de temas que estamos seguros que son tus favoritas!

‘Bésame’

Lanzada en el 2018, este tema es el primer sencillo del disco ‘Intuición’ que publicó el artista. Esta sentida historia de amor fue grabada en el desierto de Lancaster, en California. Además, es un videoclip fresco , divertido y que toca el alma. 

‘Tú no te imaginas’

Este es el segundo sencillo del disco y también es uno de los más populares. La balada ha sido muy bien recibida por sus fans y ya lleva más de 2 millones de visitas desde su lanzamiento. ¡Es todo un éxito!

‘Sácala a bailar’

Al inicio del 2019, cuando ya ‘Intuición’ estaba en el mercado, el cantautor presentó este video como su tercer sencillo. Protagonizado por la popular modelo y conductora Natalie Vertiz y grabado en el Callao, esta producción 100% peruana se ha llevado los corazones de los escuchas.   

‘Nadie más que tú’

Este tema, estrenado como sencillo en marzo, tiene un toque inusual. En él podemos ver a GianMarco en un escenario, en solitario, cantando su sentida balada, en un video en blanco y negro. 

¿Cuál es tu favorita? 

Desde aquí ¡te enviamos muchas felicidades, GianMarco!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios