Noticias

'Creo en ti', la nueva canción de Arianna Celeste

2020-09-04 10:36:30
compartir
Foto 1 DE 1
'Creo en ti', la nueva canción de Arianna Celeste

Cantautora peruana Arianna Celeste lanza ‘Creo en ti’, una balada pop que forma parte de su primer EP ‘Mis Notas’, el cual obtuvo un auspicioso debut llegando a ser incluido en los lanzamientos de una importante radioemisora peruana.   

Lima, 27 de agosto de 2020.- La cantautora peruana Arianna Celeste lanza ‘Creo en ti’, segundo corte promocional de su EP ‘Mis Notas’, una balada pop que ya suena en todas las plataformas digitales.
Luego de su auspicioso debut con la canción ‘Te escribo canciones’, cuyo video producido durante la cuarentena alcanzó importante notoriedad en los medios de comunicación, Arianna Celeste logró ser incluida en los lanzamientos de Radio Ritmo Romántica, junto con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Christian Nodal y Gloria Trevi. 
Mientras que en la web de El Comercio fue considerada ‘la promesa de la nueva generación de las Cayo’, ya que forma parte de una importante tradición artística en el Perú por su madre Bárbara Cayo, y sus tías Fiorella y Stephanie Cayo. 
‘Creo en ti’ es el nuevo tema de Arianna Celeste donde la cantautora peruana plasma lo más profundo de sus sentimientos: “Es una canción alegre y en la letra está la libertad, pero también contiene muchas lágrimas. Es algo contradictorio pero muy real y estoy segura que es algo que les sucede a muchos. Siempre quise resaltar la espontaneidad con las que fueron creadas y que todas sigan una misma línea. ‘Mis Notas’ es una gran canción dividida en 4 etapas evolutivas que forman parte de cada corte del EP”, comenta la cantautora.
Cabe señalar que el EP ‘Mis Notas’ de Arianna Celeste fue producido por Paulo Morales, y la instrumentación y arreglos fueron realizados entre ambos. “Considero muy importante la química con las personas con las que trabajas, no solo musical y profesionalmente sino también es importante pasarla bien y que surja una amistad bonita”, señala.
La música de Arianna Celeste –disponible en todas las plataformas digitales– ha tenido muy buena acogida a nivel nacional, con especial incidencia en ciudades como Lima, Trujillo y Arequipa; y en países como Colombia, Chile y España.  “Me escriben de muchos lugares con mensajes muy lindos expresando lo que les transmiten mis canciones, pienso seguir haciendo música y combinar mi arte con mucho amor. Así, más personas se podrán identificar con lo que hago, porque es para ellos”, indica la cantautora Arianna Celeste.
‘Creo en ti’ es una canción donde Arianna Celeste hace alusión a una promesa, un amor para siempre que viene lleno de esperanza. “Me siento identificada con una frase de John Lennon que dice ‘amo la libertad, pero dejo las cosas que amo libres’. Porque si vuelven es porque realmente las conquisté, y si no vuelven es porque nunca las tuve”, explica la cantautora peruana Arianna Celeste.
Por otro lado, es importante mencionar que Arianna Celeste comparte su trabajo artístico con su faceta de empresaria, ya que es graduada de la carrera de marketing y negocios internacionales de Pace University (Nueva York) y comanda la pastelería gourmet ‘La Bambina de Rovegno’.
La canción ‘Creo en ti’ de Arianna Celeste ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede escuchar en este link https://links.altafonte.com/vydww4k. 
Para saber más de Arianna Celeste, pueden seguirla en su Instagram como @ariannarovegno.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo