Crissé nos sorprende con su nuevo tema ‘Mundo Secreto’

Crissé nos sorprende con su nuevo tema ‘Mundo Secreto’

Cristina Gómez, joven cantante y compositora nacional de pop alternativo. Integrante del coro ganador del Festival Brasileño Ameride del 2018 y egresada de música de la UPC, Crissé hace su debut musical en el 2021 con el sencillo “Suspiro”, seguido de su segundo lanzamiento “Tú no eres para mí” ya inicios del 2022 estreno “Una Noche” que salió acompañada de una producción audiovisual. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Las historias de amor llevan el experimentar diversas sensaciones que acompañan el inicio y fin de estas, la ilusión de algo nuevo y el final doloroso son contrapartes que inevitablemente conviven entre sí, y es así que Crissé quiso plasmar todo este viaje emocional en un EP que comprende 6 canciones con las cuales podemos sentirnos identificados y acompañados, que está disponible en todas las plataformas desde el 11 de marzo. 

Este estreno, en palabras de Crissé “fue concebido a partir de algunas maquetas que ya tenía hechas y con ayuda del equipo llegamos a la conclusión de crear un EP que cuenta una historia. Lleva ese nombre porque engloba todo lo que pasa en una relación y no muestra a nadie, cuando yo estoy en una relación soy 100% yo y no siempre todos pueden ver eso, pero esa persona sí”. En cuanto al tema principal, llamado también “Mundo Secreto”, la cantante menciona que “este tema finge reflejo que cuando te enamoras te cuestionas si arriesgarte o no, te preguntas cosas para saber si es seguro, si puedes confiar de mostrarte realmente ya pesar de dudar tanto decide entregar tu mundo secreto”.

"The Glazz Records" tuvo la producción general, arreglos y mezcla a su carga, así mismo la masterización se encontró en manos de Aldo Gilardi-Magnan de Hitmakers Music. Cada canción cuenta con un videolyric temático que representa la esencia del EP y por ende transmite las emociones que se buscan compartir. Estas piezas audiovisuales estarán disponibles desde el 20 de marzo en su canal de Youtube.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios