¡Cristian Castro se casó por tercera vez!

¡Cristian Castro se casó por tercera vez!

Cristian Castro y la violinista Carol Victoria se casaron ayer 23 de mayo en una haciendo en Yucatán, México, según informó el portal Televisa Espectáculos

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La boda civil duró varias horas y se realizó en estricto privado. Contó únicamente familiares muy cercanos a la pareja; entre los que destacaban, la madre del intérprete mexicano, Verónica Castro, su hermano Michel y los padres de la novia.

El periodista y conductor mexicano, Héctor Navarro, compartió una serie de fotografías de los nuevos esposos luciendo trajes típicos de dicha zona de México.

PIDIÓ LA MANO EN UNO DE SUS CONCIERTOS

 

Cristian Castro, aprovechó su concierto en Baja California, para pedir la mano de su novia Carol Victoria Urbán. Sus seguidores quedaron perplejos al escuchar su discurso.

“Quiero perdirle la mano a una mexicana que ha sido la ilusión de mí vivir. Me has cambiado toda la vida, mi amor, te pido que te cases conmigo ¿te casarías conmigo?, señaló Cristian Castro quien no dudó en ponerse de rodillas.

La respuesta de la violinista de profesión no se hizo esperar y aceptó con un inminente sí. La pareja se dio un beso y el cantante le colocó el anillo de compromiso ante los aplausos y ovaciones del público.

Pero esa no fue la única locura del cantante mexicano, Castro también publicó su petición en un diario. “Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?”, señalaba la publicación con la firma de Cristian Castro.

Según informó el portal mexicano primerahora.com Cristian Castro se casará el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe en México.

PIDIERON LA BENDICIÓN DE LA IGLESIA

Hace unos días, Cristian Castro compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto al lado de Carol Victoria y el Monseñor Diego Monrroy, visitando a la Virgen de Guadalupe.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios