Cristian Castro desata rumores de nuevo noviazgo con argentina

Cristian Castro desata rumores de nuevo noviazgo con argentina

El cantante Cristian Castro podría haber encontrado un nuevo amor y es que durante su más reciente viaje a México compartió unas misteriosas imágenes junto a una mujer argentina. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El nombre de la misteriosa mujer es Flor Arias, quien fue protagonista de las historias de Cristian Castro hace unos días. Una cosa que compartirían en común sería su gusto por la música y es que la argentina se desempeña como DJ y ha sido parte de eventos importantes donde se ha codeado con artistas de primer nivel. 

De momento, ni el cantante ni la argentina se han dedicado publicaciones en las redes sociales y el misterio sobre su nueva conquista se mantiene en secreto.  

Como se sabe, Cristian Castro estuvo hace unos días en Buenos Aires, Argentina, y durante su estadía en el país aprovechó para una visita a la Bombonera, estadio del club Boca Juniors. “Agradezco a Jorge Ameal, presidente del Club Boca Juniors ya su mánager, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de la vida”, escribió el mexicano en sus redes sociales junto a unas fotografías de su visita.  

¿Cristian Castro volverá a vivir en México?  

Con el pasar del tiempo, todo indicaría que Cristian Castro ha vuelto a sentirse un poco más seguro en México y entre sus planes estaría la posibilidad de volver a vivir en Acapulco junto a su madre. “Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito o algo así”, dijo.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios