Cristian Castro cambió de look radicalmente

Cristian Castro cambió de look radicalmente

El intérprete de ‘Azul’, Cristian Castro, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales tras publicar una foto luciendo el cabello completamente verde.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Hoy en Salta la Linda, vengan a ver el cantar del Guasón!!”, escribió el hijo de Verónica Castro en su cuenta oficial de Twitter.

De manera casi inmediata los memes empezaron a aparecer e inundaron las redes sociales. Usuarios compararon a Cristian Castro con el ‘Joker’, el eterno enemigo de Batman en su última película ‘El escuadrón suicida’.

El cantante mexicano lució este look durante su visita al programa de Susana Jiménez hasta donde llegó para promocionar su nuevo disco ‘Dicen’, material que saldrá a la luz este 30 de setiembre.

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios