Cristian Castro inició una relación con una fanática argentina

Cristian Castro inició una relación con una fanática argentina

El mexicano Cristian Castro se suma a la lista de artistas que, en algún momento, iniciaron una relación sentimental con un fan luego de que se difundieran fotografías donde se le ve muy cariñoso a lado de quien sería su nueva pareja.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Desde hace varios años, Cristian Castro se mudó a Uruguay y constantemente realiza viajes a Argentina. En ese sentido, el popular artista mexicano habría entablado una relación sentimental con Sol, a quien conoció en la época de confinamiento a través de mensajes de texto, asegura Luli Fernández, panelita del programa 'Socios en el espectáculo'. 

Según la información que reveló, Cristian Castro y Sol estarían juntos desde el 2020 y la mujer habría sido parte del club de fans del mexicano. “Se llama Sol, es argentina, tiene una hija. Desde hace dos años, cada vez que él viene a Argentina, la llama, la manda a buscar, se encuentran en el lugar donde está hospedándose él o incluso él ha ido hasta su casa”, dijo Luli Fernández. 

El mismo panelista explicó que: “Como ella tiene una hija, los encuentros no son muy largos ni puede acompañarlo en viajes. Me cuenta que quienes la rodean a ella, que están súper enganchados y que pasaron juntos el día de los enamorados. Aunque es una relación bastante libre, Cristian siempre vuelve a Sol”. 

¿Cristian Castro volverá a vivir en México?    

Con el pasar del tiempo, todo indicaría que Cristian Castro ha vuelto a sentirse un poco más seguro en México y entre sus planes estaría la posibilidad de volver a vivir en Acapulco junto a su madre. “Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito o algo así”, dijo.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios