Cristian Castro y la razón por la que su matrimonio acabó en menos de un mes

Cristian Castro y la razón por la que su matrimonio acabó en menos de un mes

El mundo del espectáculo está plagado de llamativas separaciones, pero Cristian Castro acaba de romper todos los récords al dar por culminado su matrimonio tan solo 28 días después de subir al altar, en plena luna de miel, cuando se supone todo es hermoso.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
El escandaloso hecho generó una ola de especulaciones. Unos decían que Carol Victoria, la aún esposa de Cristian Castro, no pudo más con los celos y otros, que la mamá de la breve señora del músico se entrometió mucho en la relación. El intérprete prefirió salir a hablar para cortar las habladurías. 

Desde Argentina, donde tiene previstos algunos proyectos, Cristian Castro dijo que “realmente me avergüenza” todo lo que está pasando, pero que la única verdad es que “no nos dimos tiempo para conocernos bien” y la cosa “simplemente no se dio”.     

Incluso, un día antes  Cristian Castro mandó a publicar un anuncio en el periódico Reforma con la petición. Además, tal como recordó Univisión, ante distintos medios reconoció ante el mundo que “tengo novia y estoy muy comprometido con ella” y que “sí hay boda en puerta”. 

PEDIDA DE MANO

El intérprete de baladas, Cristian Castro, aprovechó su concierto en Baja California, para pedir la mano de su novia Carol Victoria Urbán. Sus seguidores quedaron perplejos al escuchar su discurso.

“Quiero perdirle la mano a una mexicana que ha sido la ilusión de mí vivir. Me has cambiado toda la vida, mi amor, te pido que te cases conmigo ¿te casarías conmigo?, señaló Cristian Castro quien no dudó en ponerse de rodillas.

La respuesta de la violinista de profesión no se hizo esperar y aceptó con un inminente sí. La pareja se dio un beso y el cantante le colocó el anillo de compromiso ante los aplausos y ovaciones del público.

Pero esa no fue la única locura del cantante mexicano, Castro también publicó su petición en un diario. “Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?”, señalaba la publicación con la firma de Cristian Castro.

Según informó el portal mexicano primerahora.com Cristian Castro se casará el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe en México.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios