Noticias

Cristian Castro: ¿Cuál fue el motivo por el que se fue de México?

2022-08-11 14:45:56
compartir
Foto 1 DE 1
Cristian Castro: ¿Cuál fue el motivo por el que se fue de México?
Cristian Castro revela por qué se fue de México y sus planes de volver. (Fuente: Instagram.com/cristiancastro)

Cristian Castro es uno de los artistas más populares de la música y es toda una leyenda en su país; sin embargo, el cantante tuvo un fuerte y triste motivo que lo llevó a dejar México hace muchos años. ¡Entérate cuál fue! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de sus exitosos proyectos en Argentina, Cristian Castro volvió a su país por todo lo alto con el fin de reencontrarse con su público en una serie de conciertos. Precisamente, tras uno de los conciertos, el intérprete de ‘Yo quería’ reveló el motivo que lo llevó a dejar México, país que fue testigo de su crecimiento como artista.  

CRISTIAN CASTRO SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK 

“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche bien encañonado y luego se metieron a mi casa ocho chavos”, explicó Cristian Castro para el programa ‘Ventaneando’.  

Debido a los constantes robos, Cristian Castro tomó la radical decisión de irse de su país para empezar una nueva vida en el exterior, pero siempre enfocado en triunfar en la música. “Por qué más me voy a ir, cómo los voy a dejar. Este país es lo más lindo del mundo, pero otros asaltitos… no sé, yo sí me asusto”, indicó.  

Al ser cuestionado sobre si alguna vez realizó una denuncia, Cristian Castro aseguró nunca haberlo hecho ya que consideró que esas personas tienen necesidades y además tampoco lo sintió necesario.  

¿Cristian Castro volverá a México? 

Con el pasar del tiempo, todo indicaría que Cristian Castro ha vuelto a sentirse un poco más seguro en México y entre sus planes estaría la posibilidad de volver a vivir en Acapulco junto a su madre. “Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito o algo así”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo