Noticias

Cristian Castro sorprende con radical cambio de look

2022-05-09 16:00:18
compartir
Foto 1 DE 1
Cristian Castro sorprende con radical cambio de look
Cristian Castro luce más joven, según sus fanáticos. (Fuente: Getty)

Cristian Castro decidió experimentar con las nuevas tendencias de moda y ahora se muestra feliz con su radical cambio de look en las redes sociales. Miles de fanáticos quedaron sorprendidos y aprobaron su nueva imagen.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el músico de 47 años mostró su nuevo look llamando la atención de miles de usuarios. Luego de un descanso de las redes sociales, Cristian Castro decidió volver a lo grande y lo hizo mostrando su nuevo color de cabello. Ahora es rubio y sus seguidores aseguran que el nuevo look lo hace lucir más joven.  

Cristian Castro un artista de baladas que incursionará en nuevos ritmos

Cristian Castro se encuentra en Estados Unidos trabajando en lo que sería su nuevo disco que todo indicaría tendría un total de 20 canciones. Según contó el mexicano, desde el 2016 no visitaba Nueva York. Hace un par de días, partió desde allí hacia su próximo destino que esperamos siga documentándolo en las redes sociales.  

El intérprete de ‘Yo quería’ se estará presentando en Argentina el 5 y 7 de mayo en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente. El ganador de más de 65 discos de oro y 31 disco de platino por Billboard, promete tener un año de grandes novedades para seguir escribiendo su historia en la música.  

Por lo pronto, solamente nos queda esperar las novedades de su próximo disco y disfrutar de los grandes temas que ya nos regaló a lo largo de los últimos años, tales como ‘No podrás’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Vuélveme a querer’, ‘Por amarte así’, entre otros. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo