Cristian Castro sorprende con radical cambio de look

Cristian Castro sorprende con radical cambio de look

Cristian Castro experimentó con las nuevas tendencias de moda y ahora se muestra feliz con su radical cambio de look en las redes sociales. Miles de fanáticos quedaron sorprendidos y aprobaron su nueva imagen.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

En una de sus publicaciones recientes en Instagram, el músico de 47 años mostró su nuevo look llamando la atención de miles de usuarios. Luego de un descanso de las redes sociales, Cristian Castro volvió a lo grande y lo hizo mostrando su nuevo color de cabello. Ahora es rubio y sus seguidores aseguran que el nuevo look lo hace lucir más joven.  
 

Cristian Castro se encuentra en Estados Unidos trabajando en lo que sería su nuevo disco que todo indicaría que tendría un total de 20 canciones. Según contó el mexicano, desde el 2016 no visitó Nueva York. Hace un par de días, partió desde allí hacia su próximo destino que esperamos siga documentándolo en las redes sociales.  

El intérprete de 'Yo quería' se presentará en Argentina el 5 y 7 de mayo en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente. El ganador de más de 65 discos de oro y 31 disco de platino por Billboard, promete tener un año de grandes novedades para seguir escribiendo su historia en la música.  

Por lo pronto, solamente nos queda esperar las novedades de su próximo disco y disfrutar de los grandes temas que ya nos regaló a lo largo de los últimos años, tales como 'No podrás', 'Nunca voy a olvidarte', 'Vuélveme a querer ', 'Por amarte así', entre otros. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios