Cristian Castro: "Me quisiera volver a casar"

Cristian Castro: "Me quisiera volver a casar"

El cantante mexicano Cristian Castro declaró al programa ‘Hoy’ de Televisa que no se siente orgulloso de estar soltero a su edad (41 años) y que desea volver a casarse.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Yo me siento contento, me quisiera casar. Una persona a mi edad ya no se ve bien soltero. No creas que me siento muy orgulloso. Entonces, voy a tratar de encontrar una linda pareja”, confesó el cantante.

De otro lado, cabe precisar que Cristian Castro estuvo casado dos veces, con Gabriela Bo y Valeria Liberman. Y, aunque en ambos matrimonios no le fue bien, el mexicano no pierde el deseo de casarse nuevamente.

“Las ganas de casarme son las mismas, el gusto por el amor es infinito, es lo más bonito que hay: enamorarse”, declaró el intérprete de ‘Lloran las rosas’.

Asimismo, confesó uno de sus grandes secretos de alcoba, él ronca mucho, con lo que la candidata a ser su esposa tendrá que lidiar.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Cristian Castro y el Grupo 5 sorprendieron a todos sus fanáticos luego de que unieran sus voces durante un concierto realizado en Bolivia.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios