Noticias

‘Cuando estés aquí’ de Pablo Alborán ya superó el millón de reproducciones

2020-04-20 18:23:13
compartir
Foto 1 DE 1
‘Cuando estés aquí’ de Pablo Alborán ya superó el millón de reproducciones
¿Ya la escuchaste? ¿Qué esperas?

Pablo Alborán no puede más de la emoción. La balada benéfica que lanzó el pasado 13 de abril  ‘Cuando estés aquí’ ya superó el millón de reproducciones.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento, cuyos beneficios se donan en su totalidad a UNICEF, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus para la distribución de suministros sanitarios.

MIRA CÓMO SE VA A DORMIR PABLO ALBORÁN

A ritmo de guitarra, en manos de Lolo Álvarez, y la voz inconfundible de Pablo Alborán, el artista nos envía un mensaje de esperanza con esta nueva canción. “La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”, expresó el español sobre este tema. 

Pero esto no es todo, Pablo Alborán y Antonio Banderas con el Grupo de Investigación de Robótica Médica de la Universidad de Málaga (UMA) y el Proyecto ‘Andalucía Respira’, donando 200.000 euros para el desarrollo y fabricación de un innovador respirador mecánico para salvar a los enfermos de Covid-19. Este prototipo recoge, desde el pasado viernes, las homologaciones de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, que permiten dar paso a su fabricación

Como se recuerda, hace poco Raquel, nuestra locutora de ‘Vive, Siente, Ama’ conversó en exclusiva con Pablo Alborán y él le contó detalles de ‘Cuando estés aquí’. Mira el video completito de la entrevista.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo